Queridas familias:

¡¡¡Llegamos, terminaron las clases!!!

Y como todos los años, pese a que nos proponemos regular las actividades de cierre, terminan siendo un aluvión y quedamos agotados. Agotados pero felices porque todo salió bien, de acuerdo a lo previsto, y este Boletín es una pequeña muestra de  todo lo sucedido en este último tiempo:

  • Homenaje a Profesores Especiales. Leer

Como pueden ver fueron dos meses super intensos (la cámara fotográfica colapsó) pero valió la pena, y ahora llega el tiempo de descansar. Aprovecho para agradecer a todos los docentes por su trabajo y muy especialmente este año a los profes de Educación Física por la brillante muestra que prepararon.

Espero que pasen   unas muy lindas vacaciones. A los egresados que nos dejan, les deseo lo mejor y espero que todo lo vivido en la escuela sea semilla fructífera y de sus frutos en la nueva etapa que emprenden.

Con el deseo que pasen una muy feliz Navidad en familia  me despido hasta el próximo ciclo escolar,  cuando los estaremos esperando con los brazos abiertos.

Cordialmente.

 Luis Barros

 

“Un ciclo escolar que termina,
una página que llega a su fin;
un peldaño más que subir.
La oportunidad comienza
de nuevo; no es el fin, sólo
es el inicio del porvenir.”

Todos los días se trabajó duro, con ahínco y compromiso, para llegar a una convivencia sana y  armónica.

El trabajo diario se enmarcó con la docencia y firmeza que nos caracteriza, sabemos que al caminar surgieron problemas pero estamos convencidos que tratamos de superarlos con reflexiones mutuas y con autoevaluaciones constantes.

Nos sentimos orgullosos porque hemos concretado los objetivos propuestos e incorporamos acciones para fomentar el crecimiento individual y grupal de nuestra escuela.
Pues bien, hemos llegado al momento de separarnos por algunas semanas pero cada uno de nosotros, llevará en sí mismo la huella de los momentos compartidos.

¡Felices vacaciones y hasta el próximo año!

Patricia Aloe
Directora de Inicial y Primaria

 

Estimadas familias:
                              Despedimos un año más de experiencias compartidas que nos permitieron crecer en lo personal y como escuela.
Un año en el que hubo propuestas dentro y fuera de las aulas para motivar la curiosidad, la satisfacción de aprender, el cuidado de la salud y la colaboración en

proyectos colectivos, porque el aprendizaje no es solitario sino una construcción con otros.
Realizamos salidas didácticas,  campañas solidarias, competencias deportivas, festejos patrios, eventos institucionales, conciertos y ensambles musicales, y recibimos profesionales de la salud y padres que vinieron a “leer en voz alta”.
Sabemos que siempre podremos dar un  pasito mas adelante para planificar mejor el año que se avecina. Seguirá estando presente nuestro compromiso como escuela para acercar respuestas pero también  para  promover importantes preguntas y movilizar mejores acciones, tanto en nosotros los docentes como en nuestros chicos.
Mi agradecimiento a toda la comunidad educativa por el tiempo que caminamos juntos y nuestro deseo de unas reparadoras vacaciones y un año venturoso para todas las familias del Educativo Modelo.  

Me despido con afecto hasta el 2012.

Miriam Alonso
Rectora del Nivel Medio
 
Si no visualiza este Boletín cliquée aquí
 
Este mensaje se envía con la complacencia de la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a)(2)(C) de S.1618, bajo el decreto S.1618 título tercero. Aprobado por el 105 Congreso Base de las Normativas Internacionales sobre SAPO, este E-mail no podrá considerarse SPAM mientras incluya una forma de ser removido (mensaje a  info@educativomodelo.edu.ar con asunto REMOVER).
 
info@educativomodelo.edu.ar