Queridas familias:

Por fin podemos enviar este postergado segundo Boletín del año.  Pero en definitiva justifica su demora todo lo que hemos incorporado y que podrán ver y disfrutar de sus hijos en el cole.  Además de las actividades propias de cada nivel, les dejamos las fotos de los actos escolares: 25 de Mayo, 9 de Julio; Día de la  Bandera, con la solemne promesa de lealtad realizada por los alumnos de 4° grado, nuestro acto institucional del año, el Homenaje a San Martín (ver fotos y videos), engalanado por nuestra maravillosa Banda Sinfónica con más de sesenta integrantes, que, sin dudas, “cada día suena mejor”.  (no dejen de leer la nota de Hernán)

Para que no piensen que las Jornadas Institucionales son “un día feriado”, les mostramos a los docentes trabajando (ver fotos).
Párrafo especial merece nuestra actividad solidaria de recolección de tapitas, en esta primera acción, en la que lo hicimos para ayudar a Vicky, fue impresionante la colaboración de todos,  la cual agradecemos infinitamente. Cuando nos enteramos que ordenadas por color las pagaban más, todos los chicos (desde Jardín hasta Secundario) trabajaron (y se divirtieron) separándolas.  El resultado lo podrán ver en las fotos (no nos mandan más la camioneta).  Muchas gracias nuevamente y a no quedarse, la campaña sigue todo el año.

Nos queda ahora por delante el último trimestre de clases, el cual es siempre muy intenso, con muchísima actividad, mucho estudio, exámenes, LICA Mar del Plata por octavo año consecutivo y con record de chicos (76), THE CONCERT ¡!!, etc., etc., etc.

Los dejo hasta el próximo boletín con un mensajito para reflexionar (ver el día que Albert Einstein tanto temía, llegó?).

Cordialmente.

Luis Barros


  • Proyecto Solidario: separación de tapitas plásticas por color. Álbum de fotos
  • Banda Sinfónica: 7 años…7 conciertos…7 anécdotas…7 alumnos… Leer

 

Ir a Nivel primario
Ir a Nivel Secundario
 
Si no visualiza este Boletín cliquée aquí
 
Este mensaje se envía con la complacencia de la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a)(2)(C) de S.1618, bajo el decreto S.1618 título tercero. Aprobado por el 105 Congreso Base de las Normativas Internacionales sobre SAPO, este E-mail no podrá considerarse SPAM mientras incluya una forma de ser removido (mensaje a  info@educativomodelo.edu.ar con asunto REMOVER).
 
info@educativomodelo.edu.ar