Queridas familias:

Con atraso, les enviamos nuestro Boletín Digital, como siempre con mucha información y muchísimas fotos.

Además de toda la actividad que podrán ver en los distintos niveles (les sugiero que miren todos, aunque les parezcan lejanos, si sus hijos son chicos, pronto llegarán, si son grandes, recordarán lindos momentos vividos), destaco algunos que en particular nos emocionaron.  Uno de ellos fue el Acto que organizó la Comuna 7, con la presencia de autoridades gubernamentales y de distintas organizaciones, en el que se premió a los abanderados de todas las escuelas del barrio.  Muy emocionante y justo reconocimiento a quienes se destacan por su aplicación y esfuerzo  (ver fotos).

Un acto que siempre es muy emotivo y es vivido por sus protagonistas con mucha responsabilidad es la Promesa de la Bandera Nacional, ojalá perdure en ellos estos sentimientos, reitero, de responsabilidad y amor por su enseña patria (ver fotos).

No menos emotivo pero si mucho mas festivo fue ver todos juntos los partidos del mundial de futbol,  UNA LOCURA!!!!, pero realmente divertidísimo (ver fotos).

Y por último, nuestra íntima despedida a Miriam Alonso, en la que, gracias a los múltiples brindis, pudimos por un momento olvidarnos de la profunda tristeza que sentimos (ver fotos).
MIRIAM SIEMPRE ESTARÁ CON NOSOTROS.

Me despido hasta el próximo boletín recomendándoles la lectura de una nota publicada en La Nación de la Fundación Padres, en la cual, si bien hay planteos que pueden ser controvertidos, deja en evidencia con mucha realidad la ausencia paterna como uno de los problemas concretos que viven hoy nuestros chicos (Leer artículo).

Cordialmente.

Luis Barros


  • Coordinación Inglés 2014. Leer
  • Presentación del Proyecto Valores 2014. Leer
  • Banda Sinfónica. Leer
  • Olivo virtual. Leer
 
Ir a Nivel primario
Ir a Nivel Secundario
 
Si no visualiza este Boletín cliquée aquí
 
Este mensaje se envía con la complacencia de la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a)(2)(C) de S.1618, bajo el decreto S.1618 título tercero. Aprobado por el 105 Congreso Base de las Normativas Internacionales sobre SAPO, este E-mail no podrá considerarse SPAM mientras incluya una forma de ser removido (mensaje a  info@educativomodelo.edu.ar con asunto REMOVER).
 
info@educativomodelo.edu.ar