Estimadas familias:

Finaliza pronto este ciclo lectivo 2014.
Es el  momento de miradas retrospectivas, de evaluar logros, de atesorar momentos felices, de repasar los momentos difíciles. Y me refiero a todos los aspectos de nuestras vidas, a lo personal, lo laboral, lo social y lo familiar.

También desde la escuela evaluamos lo que se trabajó. Y para dar sólo una visión general les comento brevemente algunas de las actividades que los docentes concretaron con nuestros alumnos.
En 1ero y 2do y luego 3ero y 4to fueron de campamento, donde se le dio gran importancia a la integración entre grupos y a la actividad física.
Además en 1er año fueron a la Reserva Ecológica con la Prof. Liliana Duran y la tutora Prof. Paola Capresi.
3er año visitó el museo de Ana Frank con la Prof. Marcia Marini
4to y 5to asistieron a la Feria de las Universidades para tener una visión macro de las carreras y las universidades que se presentaron. Los alumnos asistieron con sus tutoras y con la Prof. Drago.
También hicieron una visita guiada en inglés al Cementerio de la Recoleta guiados por la Licenciada Manfredi y acompañados por sus profesoras de inglés. Luego realizaron una muestra fotográfica de los momentos más significativos del paseo.

Y el Acto Institucional celebrando el Día del Maestro que implicó el trabajo conjunto de Inicial, Primaria y Secundaria.
La Fiesta de Educación Física que también unificó y puso en acción a  los tres niveles.
El Proyecto Solidario que cumplió con creces las expectativas del año, involucrando a todos las personas de la institución.

Es hora de descansar, del ocio, que todos necesitamos después de un año tan intenso.
Es hora de disfrutar los días largos, de dedicarnos un poco más a la familia y a los amigos.

El 2015 se perfila también como un año con muchas actividades, con la incorporación además de la Nueva Escuela Secundaria.
Les deseo a todos unas felices fiestas y felices vacaciones.
Hasta el año que viene!!

Prof. Patricia Arufe
Rectora del Nivel Medio