Queridas familias:

¿Cómo les va? ¿Cómo están pasando este año escolar que llega a  su etapa final?

Nosotros en el Cole trabajando a full preparando todo lo que se nos viene en estos próximos dos meses, que, como todos los años, será tremendo.

En realidad iba a escribirles otra cosa, pero cambié de idea cuando me llegó un texto que quiero compartirles.  Para ser sincero, cuando lo recibí por primera vez no lo leí  ya que su autor es un periodista que francamente muy bien no me cae.  Pero nobleza obliga, cuando lo recibí varias veces de otros amigos, me interesé y luego de leerlo una y otra vez, debo confesarles que no sólo comparto totalmente con él sino que le debo una disculpa a su autor. 
Los invito a que lo lean y me encantaría recibir de ustedes sus comentarios.  (Leer Nota) y me despido hasta el próximo boletín, seguramente el de fin de año con un “chiste/mensaje” muy ilustrativo (Ver)

Cordialmente.

           Luis Barros

 
Si no visualiza este Boletín cliquée aquí
 
Este mensaje se envía con la complacencia de la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a)(2)(C) de S.1618, bajo el decreto S.1618 título tercero. Aprobado por el 105 Congreso Base de las Normativas Internacionales sobre SAPO, este E-mail no podrá considerarse SPAM mientras incluya una forma de ser removido (mensaje a  info@educativomodelo.edu.ar con asunto REMOVER).
 
info@educativomodelo.edu.ar