Queridas familias:

Nuevamente nos comunicamos con Uds., para contarles como van las cosas por el cole.

Sin dudas un período escolar complicado.  Para Uds. y nosotros, con las ausencias y los miedos por la gripe A, el receso de casi un mes, etc. Afortunadamente no tuvimos contagiados.  Y debemos seguir adelante.  En alguna medida fue exitosa la “tarea para el hogar” que se preparó para atenuar tanta inactividad y ahora con la responsabilidad de recuperar el tiempo perdido y llegar a fin de año con los objetivos cumplidos.

Demoramos el envío de este boletín, para poder incorporar el acto del Día de San Martín y el festejo del 9 de julio, que hicimos en forma conjunta.  Como dijo Patricia Aloe (ver mensaje)  no podíamos dejar sin celebrar el día más importante de nuestra patria por el receso de julio. (ver fotos).  Felicitamos a los chicos y a los docentes, y en especial para nuestra Banda Sinfónica, a la que “desafié” para que tocaran la Marcha de San Lorenzo y superaron ampliamente ese desafío (no se pierdan el video).

Estas situaciones tan traumáticas vividas (dengue, gripe, etc.) nos deben servir para reflexionar y analizar nuestros comportamientos ante tales crisis. 

Los dejo hasta el próximo boletín, un  mensaje  que en su momento me mandaron (gracias Susana) que sin dudas  nos ayudará.  (vacuna contra el miedo)

Luis Barros

 
 
Si no visualiza este Boletín cliquée aquí
 
Este mensaje se envía con la complacencia de la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a)(2)(C) de S.1618, bajo el decreto S.1618 título tercero. Aprobado por el 105 Congreso Base de las Normativas Internacionales sobre SAPO, este E-mail no podrá considerarse SPAM mientras incluya una forma de ser removido (mensaje a  info@educativomodelo.edu.ar con asunto REMOVER).
 
info@educativomodelo.edu.ar