Con mucha alegría “lanzamos”  hoy nuestra nueva propuesta, el BOLETÍN DIGITAL, destinado a lo que consideramos fundamental, aumentar aún más la comunicación con  todos los miembros de nuestra comunidad educativa.

Por este medio recibirán en forma periódica las novedades y hechos interesantes sucedidos en la escuela.
Aspiramos a mantenernos, como “escuela digitalizada”, actualizados en nuestra comunicación  “cibernética”.  Por ello hoy creamos este Boletín.  Así como hace años introdujimos El Sabio, una verdadera novedad en aquel entonces.  Hoy, dado el tremendo avance habido, ha perdido vigencia y por ello nos vemos obligados a darlo de baja.
Agradecemos a nuestra Supervisora, la Prof. Isabel Maffeo quien el año pasado nos dio la idea y siempre  nos apoya para ser cada día más eficientes.   

Proponemos que EL BOLETÍN sea el “medio de comunicación a distancia” entre nosotros, pero deseamos y los invitamos a que el encuentro personal siga siendo la mejor vía para interesarnos por la evolución y situación personal de sus hijos, nuestros alumnos.
Los invitamos a que recorran todo este primer boletín, conociendo qué hacemos en todos los niveles y áreas, aún las que les parezcan más lejanas.  Todas se vinculan, de una manera u otra en el proyecto de educación que aplicamos con sus hijos.
Estamos muy interesados en conocer su opinión, sus sugerencias y aportes sobre este nuevo proyecto.  Los invitamos a que  lo hagan a través de nuestra nueva dirección de correo electrónico que reemplaza a la anterior de EL SABIO:  info@educativomodelo.edu.ar

Nos despedimos hasta el próximo boletín con una breve reflexión:

“Adicción (a-dicción) significa sin palabra. 
Ocupa el espacio que dejó vacío la comunicación.”

“El camino de la recuperación es la comunicación profunda entre padres e hijos, educadores y educandos…”

Luis Barros

  • PROYECTO SOLIDARIO.  Continuamos este año con nuestro plan de ayuda al Hospital Garraham. 
    Los invitamos a leer los detalles. Ver Informe
  • LICA: Estamos preparando los equipos de hockey  y fútbol
    para presentarnos en el torneo LICA 2008 intercolegial. 
    Los chicos ya se preparan intensamente.
    Durante el mes de mayo comenzaremos a reunirnos para
    organizar con tiempo la Gira a Mar del Plata
    ¡¡¡Y PARA VER LAS FOTOS DEL AÑO PASADO!!!
  • Les recordamos la dirección de nuestra página web www.educativomodelo.edu.ar, allí podrán ver “miles de fotos del año pasado”.  ¿Quieren ver las primeras fotos de este año?
  • TINCUNACO:  El viernes 16 de mayo será la primer competencia, en el próximo boletín les mostramos las fotos. ¿qué es TINCUNACO? Ver Informe
 
Si no visualiza este Boletín cliquée aquí
 
Este mensaje se envía con la complacencia de la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a)(2)(C) de S.1618, bajo el decreto S.1618 título tercero. Aprobado por el 105 Congreso Base de las Normativas Internacionales sobre SAPO, este E-mail no podrá considerarse SPAM mientras incluya una forma de ser removido (mensaje a  info@educativomodelo.edu.ar con asunto REMOVER).