Queridas familias:

            Terminamos (por fin) el ciclo escolar y se nos está acabando el 2010.  Año tremendo, con muchísima actividad y con hermosos resultados, que mas que enumerarlos se lo vamos a mostrar.  Este boletín es una verdadera “catarata” de fotos y videos de esta última parte del año, que revelan mejor que con palabras todo lo realizado, con mucho trabajo y alegría.  Es una gran satisfacción ver que hemos cumplido con los objetivos que nos habíamos propuesto al inicio y un desafío aun mayor para el año próximo. 

            Párrafo muy especial para agradecer y felicitar a todos los docentes por el enorme esfuerzo de siempre y este año mucho más aun.

            Me despido hasta el año próximo, deseándoles una muy feliz Navidad y fin de año en familia junto a sus seres queridos y les propongo lean este artículo (ver nota) que muy oportunamente me mandó “alguien” muy querido y que me encanta que participe de estas ideas. Estimo que más allá de cualquier creencia religiosa es válido para todos.

            Con mucho cariño.

           Luis


  • Sala de 4: "Asi jugamos y nos divertimos". Ver video
  • Feria de Ciencias
- La familia y el trabajo (1810-2010). Ver video
- Las huellas del tiempo, 200 años de un país que se construye. Ver video
- Reducir, Reutilizar y Reciclar. Leer
- Muestra de Primaria. Ver video
- Algunas fotos de la Feria. Ver
  • Banda Sinfónica – Concierto de Fin de Año.
    Los invitamos a ver el video donde interpreta el tema "A mi manera". Ver video - Álbum de Fotos
  • Plástica: Articulación del Nivel Inicial y Primaria. Sala de 5 años y 1er. grado. "Las formas y colores de Kandinsky". Leer - Álbum de Fotos
  • Economía y Gestión de la Organizaciones. Trabajo con alumnos de 5to.año. Prof. Jausoro. Leer
 
Si no visualiza este Boletín cliquée aquí
 
Este mensaje se envía con la complacencia de la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a)(2)(C) de S.1618, bajo el decreto S.1618 título tercero. Aprobado por el 105 Congreso Base de las Normativas Internacionales sobre SAPO, este E-mail no podrá considerarse SPAM mientras incluya una forma de ser removido (mensaje a  info@educativomodelo.edu.ar con asunto REMOVER).
 
info@educativomodelo.edu.ar