Queridas familias:

¡Arrancamos!

Iniciamos un nuevo ciclo escolar.  Como siempre con mucha expectativa y ansiedad, y este año más que nunca, con muchas caritas (y carotas de secundario) nuevas. Asustadas, preocupadas, tímidas al inicio, pero enseguida, una vez ganada su confianza, sonrientes y felices, como queremos verlos siempre. 
Album de Fotos

Damos la bienvenida a las nuevas familias que se incorporan a nuestra comunidad.  A través de nuestro boletín, que enviamos periódicamente, intentamos mostrarles como trabajamos, como somos, que sentimos.  Si les interesa, los anteriores boletines están en nuestra página web: www.educativomodelo.edu.ar

Demoramos este primer envío, para incorporar las fotos y comentarios de  la fiesta de bienvenida de las familias de jardín,  que tuvimos el pasado viernes 17 de abril.  Estuvo genial, nos divertimos, comimos y descubrimos “algunos artistas” que no imaginábamos. Album de Fotos - Ver Video

Les sugiero que vean todo el boletín, y no solo el que corresponde a su nivel,  es muy lindo para los papás de los chiquitos, ver el trabajo de los  niveles superiores (el tiempo pasa volando) y  las familias de los más grandes, seguramente se emocionarán al recordar tiempos muy lindos pasados.

Los dejo hasta el próximo boletín  con  una linda reflexión (ver presentación) que tiene que ver justamente con la que es la premisa de nuestro proyecto de valores:

“Aprehender valores es vivirlos con el ejemplo
de lo que somos.”
 
Proyecto Valores 2009

Luis Barros


EL EQUIPO DE ORIENTACIÓN ESCOLAR

 
 
 
Si no visualiza este Boletín cliquée aquí
 
Este mensaje se envía con la complacencia de la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a)(2)(C) de S.1618, bajo el decreto S.1618 título tercero. Aprobado por el 105 Congreso Base de las Normativas Internacionales sobre SAPO, este E-mail no podrá considerarse SPAM mientras incluya una forma de ser removido (mensaje a  info@educativomodelo.edu.ar con asunto REMOVER).
 
info@educativomodelo.edu.ar