Queridas familias:

Llegamos a un nuevo fin de ciclo lectivo, y como siempre, las últimas semanas fueron de una actividad mucho mayor de lo habitual (que ya es mucha), pero vale la pena, porque es el corolario de todo el trabajo del año y el momento oportuno para el festejo, la emoción y la alegría.  Todo esto reflejado en una verdadera “catarata de fotos”.

Como actividad central podrán ver las 500 fotos del genial Concert que nos brindaron todos nuestros alumnos y que con tanto esfuerzo y dedicación preparó Patricia Arufe, a quien damos nuestro especial agradecimiento, juntamente con el resto de las profesoras de inglés y por supuesto con la colaboración de todo el plantel docente que una vez más se puso la camiseta del Modelo y dedicó  su mayor esfuerzo para que finalmente saliera genial. Muchas gracias a todos.
(ver fotos) (ver comentario Prof. Arufe)

Por supuesto están las fotos de los tres actos académicos, el de jardín con toda su simpatía de los egresaditos y la primera  emoción escolar  de sus padres (ver fotos), el de 7° grado, con esa mezcla de inocencia de niñez y picardía de adolescencia tan linda (ver fotos) y finalmente toda la solemnidad de los egresados de secundario, por el final de una etapa fundamental en sus vidas (ver fotos).

Como si esto fuera poco, podrán ver imágenes de la muestra final del Proyecto de Valores  ¡¡¡gracias Iolanda!!!, donde pudimos ver como con alegría, trabajo en equipo y jugando podemos crecer y ser mejores personas (ver fotos).
Y como “frutilla del postre”, podrán disfrutar del Día de la Primavera de Jardín, con todos los chicos y sus docentes, siempre dispuestos, recreando los típicos festejos de los 70 (ver fotos).

Con todo esto, me despido hasta el próximo año, agradeciendo una vez más la confianza que nos brindan al dejar en nuestras manos su más preciado tesoro.  Y los dejo con un breve cuento que espero que disfruten (ver cuento).

¡¡¡¡FELICES VACACIONES!!!!

Luis Barros


 
Ir a Nivel primario
Ir a Nivel Secundario
 
Si no visualiza este Boletín cliquée aquí
 
Este mensaje se envía con la complacencia de la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a)(2)(C) de S.1618, bajo el decreto S.1618 título tercero. Aprobado por el 105 Congreso Base de las Normativas Internacionales sobre SAPO, este E-mail no podrá considerarse SPAM mientras incluya una forma de ser removido (mensaje a  info@educativomodelo.edu.ar con asunto REMOVER).
 
info@educativomodelo.edu.ar